República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Mundiales

Ivanka Trump expresa su sorpresa por la «ferocidad» de las críticas hacia su padre

  La hija del presidente de EE.UU. asegura que no se esperaba semejante nivel de «perversidad». Ivanka Trump, hija del presidente de EE.UU, además de su asesora, se ha mostrado consternada por la crudeza de la política estadounidense en declaraciones al programa ‘Fox & Friends’, donde ha expresado su sorpresa por la «ferocidad» de las […]




 
La hija del presidente de EE.UU. asegura que no se esperaba semejante nivel de "perversidad".
Ivanka Trump, hija del presidente de EE.UU, además de su asesora, se ha mostrado consternada por la crudeza de la política estadounidense en declaraciones al programa 'Fox & Friends', donde ha expresado su sorpresa por la "ferocidad" de las críticas hacia su padre. Asimismo, comento la reciente declaración ante el Senado del ex jefe del FBI y dijo que sus palabras "reivindicaron" la postura de mandatario. "Hay un nivel de perversidad que no esperaba. No esperaba la intensidad de esta experiencia", dijo Ivanka Trump, si bien agrego que tampoco creían que gobernar EE.UU. iba a ser "fácil". En cualquier caso, sostuvo que su padre y su Administración "esperan ser transformadores", publico Fox News.
Mas allá de la "sorpresa" que le ha generado este trato, la hija del mandatario también hablo de otros temas vinculados con la gestión de su padre. En concreto, se refirió a la declaración ante el Senado del ex jefe del FBI, James Comey, que vio como un importante respaldo para su padre ya que, según ella, ratifico lo que el presidente dijo durante meses: que no era investigado por ningún supuesto vínculo con Rusia y que el propio Comey orquesto una operación de prensa junto al diario 'The New York Times'.
"Mi padre se siente muy reivindicado por todas las declaraciones que [Comey] ha hecho y se siente increíblemente optimista. Estamos muy centrados en la razón por la que vinimos a Washington y estamos luchando por ello", continuo Ivanka. En ese sentido, también desmintió los rumores sobre el presunto vínculo de su esposo, Jared Kushner, con funcionarios rusos, e insistió en que el objetivo del Gobierno es cumplir con las promesas de campaña. "En Última instancia, estamos centrados en las razones por las que los estadounidenses eligieron presidente a Donald Trump", zanjo la cuestión.

El primer viaje al exterior

Otro de los asuntos abordados por la empresaria y asesora presidencial fue la primera gira de Trump como presidente, que incluyo visitas a Arabia Saudita, Israel y Europa. "Cada día en esa experiencia ha sido surrealista", comento Ivanka Trump, que califico de "momento inolvidable" su presencia ante el Muro de las Lamentaciones.

Noticias destacadas