República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Deportes

Jack Veneno es trasladado al Instituto Nacional del Cáncer; continúa delicado

El veterano luchador profesional, Rafael Antonio Sánchez «Jack Veneno», quien continúa en estado delicado de salud, fue trasladado al Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART). Así lo informó hoy Mario Lama, director del Seguro Nacional de Salud, a través de un mensaje compartido en su cuenta de la red social de Twitter, donde pidió […]




El veterano luchador profesional, Rafael Antonio Sánchez «Jack Veneno», quien continúa en estado delicado de salud, fue trasladado al Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART).

Así lo informó hoy Mario Lama, director del Seguro Nacional de Salud, a través de un mensaje compartido en su cuenta de la red social de Twitter, donde pidió la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas.

Jack Veneno presenta anemia severa y deshidratación, con historia de cáncer de páncreas probablemente metastásico, cáncer de próstata, distensión abdominal, un estado séptico, y probablemente cáncer de pulmón, según informó el doctor Emilio Martínez, director médico de la Clínica Cruz Jiminián, lugar donde estaba ingresado.

Se recuerda que, a principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.

El artista del ring, fue hospitalizado de emergencia la tarde de este viernes.

Noticias destacadas