República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Política

JCE: Castaños Guzmán dice que si Danilo renuncia caerá una maldición a firmantes de manifiesto

Yanessi Espinal. Advirtió que la JCE nunca se prestaría para organizar unas elecciones contrarias a la Constitución. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio Cesar Castaños Guzmán, insto este martes a los firmantes del manifiesto que piden la renuncia del presidente Danilo Medina a retirar su solicitud para evitar «hacer un ridículo popular». […]




Yanessi Espinal.
Advirtió que la JCE nunca se prestaría para organizar unas elecciones contrarias a la Constitución.
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio Cesar Castaños Guzmán, insto este martes a los firmantes del manifiesto que piden la renuncia del presidente Danilo Medina a retirar su solicitud para evitar "hacer un ridículo popular".
Dijo que si los firmantes del manifiesto "llegaron a lograr su objetivo caerá sobre ellos una gran maldición" que arrastraría a sus descendientes. Igualmente, dijo que la elección del presidente Medina esta "ungida por el voto popular".
Añadió que en su condición de presidente del órgano electoral nunca se prestaría para organizar unas elecciones contrarias a la Constitución y la ley.
Mediante un manifiesto publicado en medios de comunicación, un grupo de personas entre las que figuran intelectuales, periodistas y políticos solicitan la renuncia del presidente Medina, que se convoque a nuevas elecciones y una reforma constitucional. -

Noticias destacadas