República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Regionales

Jefe de Estado deja en funcionamiento dos complejos de secado

El presidente Danilo Medina inauguró varias obras este lunes en la provincia San Juan de la Maguana y el municipio de Vallejuelo entre las que entregó está dos complejos de secado en ambas demarcaciones que beneficiará a unos 1,500 de esa demarcación. Otras obras entregada por el jefe de Estado en la San Juan de […]




El presidente Danilo Medina inauguró varias obras este lunes en la provincia San Juan de la Maguana y el municipio de Vallejuelo entre las que entregó está dos complejos de secado en ambas demarcaciones que beneficiará a unos 1,500 de esa demarcación.

Otras obras entregada por el jefe de Estado en la San Juan de la Maguana, se encuentran el hospital de San Juan, Dr. Alejandro Cabral, la factoría de arroz Las Damas. De igual forma el Presidente dará el primer palazo para la construcción de la funeraria municipal.

La planta del municipio de San Juan tiene 12 máquinas secadoras, 8 tipo ventilación y 4 tipo circulación con control automatizado de temperatura.

El complejo de secado cuenta con 12 máquinas secadoras. Ocho tipos de ventilación y cuatro tipos de circulación con control automatizado de temperatura.

Noticias destacadas