República Digital - Indotel Anuncio

16 de abril del 2021

Entretenimiento

Jennifer López celebra una gran noche con su novio Alex Rodríguez

Jennifer López tuvo el apoyo completo de su novio Alex Rodríguez el martes por la noche mientras celebraba el estreno de su nuevo programa de reality shows NBC, World of Dance. El talento multi-hyphenate, de 47 años, organizó un grupo de observación para ver la alimentación de la costa este del primer episodio y documentó […]




Jennifer López tuvo el apoyo completo de su novio Alex Rodríguez el martes por la noche mientras celebraba el estreno de su nuevo programa de reality shows NBC, World of Dance. El talento multi-hyphenate, de 47 años, organizó un grupo de observación para ver la alimentación de la costa este del primer episodio y documentó todo en los medios sociales. "¡Gran noche!", Dijo el jugador retirado de los Yankees, de 41 años, en un video compartido con Instagram de su novia.

López - que es un juez y productor ejecutivo en el programa - también estaba en vivo tweeting sus reacciones a los actos de actuación. Los compañeros jueces Derek Hough y Ne-Yo, así como la anfitriona Jenna Dewan Tatum, tweeted junto con los espectadores en casa.
   

Noticias destacadas