República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Entretenimiento

Jennifer López conoce junto a Alex Rodríguez la Mona Lisa y el baño más bello de París

  Aunque la artista no había descartado la posibilidad de festejar el Día del Padre junto a su nuevo amor y Marc Anthony, a la hora de la verdad, su fin de semana fue dedicado al expelotero de los Yankees de Nueva York.  Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pasaron juntos el Día del Padre y […]




 
Aunque la artista no había descartado la posibilidad de festejar el Día del Padre junto a su nuevo amor y Marc Anthony, a la hora de la verdad, su fin de semana fue dedicado al expelotero de los Yankees de Nueva York.
 
El pasado sábado, Alex Rodríguez compartio a través de Instagram una foto en la que mostraba a su amada, Jennifer Lopez, de espaldas, mientras admiraba de cerca la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci. La artista, de 47 años, lucía una camisa y falda de seda, marca Gucci, valorados en conjunto en 3,100 dolares y utilizaba lentes oscuros para proteger su identidad, aunque entre los apasionados del arte nadie parecio reconocerla. Aunque Jennifer Lopez ha visitado París en ocasiones anteriores, esta parece ser la primera vez que puede recorrer sus calles sin que los fans y los paparazzis la acosen al punto de que tenga que regresar a su hotel. Como algunos recordarán, fue en París donde Guadalupe Rodríguez, la mamá de la actriz, cantante y bailarina, utilizo una pistola de agua de juguete para hacerle frente a los fotografos, quienes huyeron temiendo que les dañara sus instrumentos de trabajo.
Para alejar a los paparazzis, el 16 de junio de 2011, Guadalupe Rodrígue...
Para alejar a los paparazzis, el 16 de junio de 2011, Guadalupe Rodríguez acepto el reto que le lanzo su hija, la famosa Jennifer Lopez, y con las pistolas de agua de sus nietos Max y Emme protegio su privacidad. The Grosby Group
Seria Guadalupe Rodríguez al igual que Marc Anthony, el papá de Max y Emme, los gemelos de la artista, quienes estarán cuidándolos en estos días mientras ella descansa junto a su nuevo amor. Cabe recordar que la semana pasada Jennifer Lopez estuvo en Florida, grabando el que será el video de presentacion de su nuevo disco, el del tema 'Ni tu ni yo'. Alex Rodríguez, por su parte, estuvo presumiendo lo que hizo días antes del fin de semana, lanzándose al mar en San Tropez y también paseando por el principado de Monaco, donde visito el famoso casino, en horas del día.

Noticias destacadas