República Digital - Indotel Anuncio

06 de mayo del 2021

Entretenimiento

Jennifer López presume las hazañas Alex Rodríguez, ‘el mejor de todos los tiempos’

Comparte a 63.7 millones de seguidores un video que originalmente publicó el expelotero de los Yankees de Nueva York y que resalta sus ejecutorias en el diamante de juego.  Jennifer López soltó un «wao» y compartió con sus 63.7 millones de seguidores en Instagram el video que acababa de ver este domingo y que muestra […]




Comparte a 63.7 millones de seguidores un video que originalmente publicó el expelotero de los Yankees de Nueva York y que resalta sus ejecutorias en el diamante de juego.
A poco más de un mes de que se informara que ambos habían salido rumbo a Bahamas para dedicarse unos días y conocerse mejor, Jennifer López y Alex Rodríguez parecen inseparables, aunque todavía la artista no lo ha presentado oficialmente como su pareja y tampoco ha ofrecido entrevistas sobre el tema.
Jennifer López alza vuelo con Alex Rodríguez
Al parecer, Jennifer López cree en aquéllo que popularizó el cantautor mexicano Juan Gabriel cuando respondió: "lo que se ve, no se pregunta". Y como se le ha visto con el expelotero además de en Bahamas, en la República Dominicana, Los Ángeles, Nueva York y Miami, eso sería más que suficiente para reiterar los vínculos que ya Alex Rodríguez confirmó en el programa 'The View'. Cabe destacar que en la publicación que la enorgulleció tanto este domingo, Jennifer López utilizó cuatro etiquetas: Bronx, latino, bestial y 'goat', que se refiere a 'Greatest Of All Time', el mejor de todos los tiempos. Con toda probabilidad, 'la diva del Bronx' se refiere a que es insuperable en el béisbol, tomando en cuenta el video. Sin embargo, habrá que esperar a que algún día comparta si como pareja, el hoy comentarista deportivo también es el mejor de todos tiempos.

Noticias destacadas