República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Entretenimiento

Jennifer López se despide del país tras filmar película

La actriz y cantante Jennifer López le dijo adiós al país tras terminar la filmación de la película Shotgun Wedding. En la despedida, se pudo ver a través de un video en las redes sociales lo agradecida que estuvo por la estadía en República Dominicana. Agradeció lo bien que la trató el equipo de trabajo local durante su […]




La actriz y cantante Jennifer López le dijo adiós al país tras terminar la filmación de la película Shotgun Wedding.

En la despedida, se pudo ver a través de un video en las redes sociales lo agradecida que estuvo por la estadía en República Dominicana.

Agradeció lo bien que la trató el equipo de trabajo local durante su estancia en la provincia María Trinidad Sánchez, donde se estaba filmando la cinta.

La artista estuvo acompañada de un equipo de más de 10 penosas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.

En medio de los rumores de «ruptura» con su prometido, Alex Rodríguez, la también bailarina dijo que se sentía en el paraíso, mientras estuvo en una villa en la parte este del país, lugar donde llegaron reporteros internacionales y hasta paparazzis. También en este país celebró el cumpleaños de sus gemelos.https://www.dailymotion.com/embed/video/x804b4o-

Noticias destacadas