República Digital - Indotel Anuncio

12 de abril del 2021

Entretenimiento

Jennifer López se prepara para la República Dominicana, ver vídeo en que se le ve ensayando para el espectáculo

La artista se presentará por primera vez en el país caribeño este sábado. Se espera que Alex Rodríguez acompañe a la artista, al país de origen de sus padres. Todo está listo para que Jennifer López se presente por primera vez en República Dominicana. La cita es este sábado. La artista publicó en Instagram, un […]




La artista se presentará por primera vez en el país caribeño este sábado. Se espera que Alex Rodríguez acompañe a la artista, al país de origen de sus padres.
Todo está listo para que Jennifer López se presente por primera vez en República Dominicana. La cita es este sábado. La artista publicó en Instagram, un vídeo en que se le ve ensayando para el espectáculo que presentará en el anfiteatro Altos de Chavón del resort Casa de Campo, en La Romana. “Listos República Dominicana?!!!! #3díasmás @casadecampodr @altosdechavondr #waitingfortonight”, escribió la artista. Según han publicado medios dominicanos, el repertorio del show contará con actos de glamour, burlesque, latino y al estilo Bronx, área de Nueva York, donde creció la intérprete de origen puertorriqueño. El concierto de Jennifer ha dado mucho de qué hablar en el país caribeño, por el alto costo de sus boletos, que triplican los de la función de la residencia que hizo en Las Vegas, desde el año pasado. También hay mucha expectativa sobre si el exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, con quien está saliendo Jennifer, la acompañará. Se espera que el exbeisbolista de origen dominicano sí asista, ya que la pareja ha sido inseparable en las pasadas semanas. Además de ir a cenar juntos a lujosos restaurantes de Los Ángeles, Miami y Nueva York, se han acompañado a reuniones de negocios. También suelen ir al gimnasio juntos. Esta semana, en una participación en el programa de ABC, “The View”, Alex habló por primera vez de la artista. “Lo estamos pasando grandiosamente. Es una asombrosa, asombrosa chica. Uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y también una madre increíble”, dijo el asesor de los Yankees de Nueva York.

Noticias destacadas