República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Entretenimiento

Jennifer Lopez será una agente del FBI en «The Cipher»

Jennifer Lopez sumará otro papel a su carrera cinematográfica como agente del FBI en «The Cipher», una adaptación a la gran pantalla de la novela homónima escrita por Isabella Maldonado, informó este jueves la prensa especializada en Hollywood. La artista encarnará para Netflix a una agente del FBI que investiga un caso sobre un asesino en serie, […]




Jennifer Lopez sumará otro papel a su carrera cinematográfica como agente del FBI en "The Cipher", una adaptación a la gran pantalla de la novela homónima escrita por Isabella Maldonado, informó este jueves la prensa especializada en Hollywood. La artista encarnará para Netflix a una agente del FBI que investiga un caso sobre un asesino en serie, que va dejando pistas sobre sus crímenes en internet para llamar la atención y complicar aún más la investigación. López también será productora del filme, uno más de su lista de proyectos para los próximos meses.

JLo y sus proyectos para el 2021

Después de su éxito con "Hustlers", López estrenará en mayo de 2021 "Marry Me", una comedia romántica en la que comparte protagonismo con Maluma y en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio, delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.
Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)
López dará vida a Kat Valdez, cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada. En el futuro, la estrella hispana también tiene previsto meterse en la piel de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en la película "The Godmother". Y además, rodará otra comedia romántica con Armie Hammer, que contará entre sus productores con otra estrella de máximo nivel en Hollywood como Ryan Reynolds. "Shotgun Wedding" relatará la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación. Para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro. (Fuente: EFE)

Noticias destacadas