República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Entretenimiento

Jennifer López sorprende bailando su nuevo tema ‘Ni tú ni yo’ (VÍDEO)

Jennifer López vuelve a demostrar cómo para triunfar no necesita grandes escenarios ni coreografías. La Diva del Bronx no precisa más que su celular y un buen tema musical para despertar la locura entre sus seguidores. La cantante neoyorquina ha subido un vídeo en el que se la ve bailando y cantando la nueva canción que […]




Jennifer López vuelve a demostrar cómo para triunfar no necesita grandes escenarios ni coreografías. La Diva del Bronx no precisa más que su celular y un buen tema musical para despertar la locura entre sus seguidores. La cantante neoyorquina ha subido un vídeo en el que se la ve bailando y cantando la nueva canción que ha lanzado junto a la agrupación cubana Gente de Zona dentro de una camioneta junto a una amiga.
Y es que el tema producido por su exmarido y buen amigo Marc Anthony, está siendo todo un éxito en las pistas de baile mundiales.
J.Lo parece no olvidar sus raíces latinas y no temerle a cantar en español. En los Premios Billboard de la Música Latina 2017 estrenó 'Tan sólo mírame' y ahora promociona este 'Ni tú ni yo' que se perfila como un éxito de cara al próximo verano.

Noticias destacadas