Por Thatiana Díaz.

Jennifer López y Alex Rodríguez no se cansan unos de otros y nos encanta.

Aunque JLo nunca se rompe lejos de mirar feroz o glamour mientras que consigue una alfombra roja-o momento de Instagram-, la 47-year-old no tiene miedo de ser torpe con su beau.

Después del benéfico anual de la Fundación Robin Hood el lunes por la noche, The Shades of Blue star tomó a Instagram para compartir un divertido video de Rodriguez fotobombándola mientras mostraba su mirada.

En el post, A-Rod "accidentalmente" golpea a su novia mientras camina por detrás diciendo lo siento, lo que lleva a JLo a romper en la risa. Eso no detiene a esta super estrella de posar. Luego se da la vuelta para mostrar su trasero y dice con confianza: "Sé que lo viste".

La pareja ha estado disfrutando mutuamente la compañía mientras ignorando la presión que López siente se pone en su relación. "Creo que estamos muy contentos y que lo pasamos bien y no presionamos tanto como todo el mundo lo pone", dijo a E! Noticias. El domingo por la noche, disfrutaron de una cena juntos en la ciudad de Nueva York para celebrar el Día de la Madre, donde Jennifer sorprendió con un vestido de Elie Saab. Y esta cena es una de muchas, ya que la pareja ha hecho que la fecha de la noche sea una regularidad, salir a comer varias veces en varias ciudades desde que su relación comenzó en marzo.