República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son todos sonrisas en el almuerzo en Nueva York después de que ella lo llama «el más grande de todos los tiempos»

Jennifer López y Alex Rodríguez salieron a almorzar en la ciudad de Nueva York el lunes, golpeando el Big Apple’s Sea Grill, luciendo sunnies cool y trajes elegantes para el clima primaveral. La actriz de Shades of Blue llevaba un vestido de primavera azul ajustado con un sobretodo, mientras que su estrella de béisbol se […]




Jennifer López y Alex Rodríguez salieron a almorzar en la ciudad de Nueva York el lunes, golpeando el Big Apple’s Sea Grill, luciendo sunnies cool y trajes elegantes para el clima primaveral. La actriz de Shades of Blue llevaba un vestido de primavera azul ajustado con un sobretodo, mientras que su estrella de béisbol se veía atractiva con un traje gris con una camisa rosa.

La fecha del almuerzo se produce justo un día después de que la estrella de 47 años de edad, arrojó sobre Rodríguez de la legendaria carrera de MLB en Instagram. «¡¡Guau!!» Escribió J Lo, subtitulando un montaje de vídeo de los éxitos de los home run de los antiguos Yankees, terminando con los hashtags «#beastmode» y «#goat» – que significa «el mejor de todos los tiempos.

Noticias destacadas