República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Entretenimiento

Jennifer Lopez y J Balvin, ¿reggaeton a la vista?

Jennifer Lopez está dispuesta a hacernos bailar a toda costa y no lo decimos solo por el tema que ha grabado con Pitbull J Balvin ha publicado una foto suya junto a la diva del Bronx que ha desatado todo tipo de rumores. @jlo ❤️ Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 21 de Mar […]




Jennifer Lopez está dispuesta a hacernos bailar a toda costa y no lo decimos solo por el tema que ha grabado con Pitbull J Balvin ha publicado una foto suya junto a la diva del Bronx que ha desatado todo tipo de rumores.
@jlo ❤️ Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el
"> Aunque la instantánea ha llegado acompañada de un corazón a la mayoría no nos ha dado por pensar que hay romance a la vista. Menos ahora que JLo ha iniciado algo con el ex jugador de béisbol, Álex Rodríguez. No, lo de Balvin tiene toda la pinta de ser una próxima colaboración y es que el reggaetón está hecho para el verano que ya lo tenemos encima. Además, unas horas después publicaba otra foto junto a los productores Skrillex y Poo Bear, está claro que aquí se está cociendo algo grande. Parece que la cantante está dispuesta a seguir siendo la reina de los ritmos urbanos porque no sólo la hemos visto junto a Balvin sino que también hay fotos de ella con Chino y Nacho, eso sí por separado, que ya han dejado de ser pareja. De todas formas lo de Balvin y JLo se veía venir. Hace ya unas semanas vimos a la cantante mover las caderas a ritmo de Safari, uno de los éxitos del colombiano. “Reggaeton. Siempre quise ver esto”, escribía Balvin junto al vídeo de su nueva amiga. Parece que le ha cogido el gusto a eso de verla bailar reggaetón y ahora lo harán juntos. El colombiano no para de compartir el éxito con un montón de amigos. Desde el tema que ha grabado junto a Pitbull y Camila Cabello para la banda sonora de Fast&Furious 8, al último vídeo junto a Chris Jeday, Ozuna y Arcángel.

Noticias destacadas