República Digital - Indotel Anuncio

05 de mayo del 2021

Entretenimiento

Jennifer López y Justin Bieber descansan en República Dominicana donde este sábado presentarán sendos conciertos (ver videos)

Santo Domingo – La cantante neoyorquina Jennifer López y el canadiense Justin Bieber descansan hoy en el este de la República Dominicana, donde este sábado presentarán sendos conciertos en esa turística zona del país caribeño. La Diva del Bronx llegó la noche de este jueves a suelo dominicano acompañada de los gemelos que tuvo con […]




Santo Domingo - La cantante neoyorquina Jennifer López y el canadiense Justin Bieber descansan hoy en el este de la República Dominicana, donde este sábado presentarán sendos conciertos en esa turística zona del país caribeño. La Diva del Bronx llegó la noche de este jueves a suelo dominicano acompañada de los gemelos que tuvo con su exmarido, el cantante Marc Anthony, y quien, según algunos medios locales, estará en el espectáculo que Jlo ofrecerá en el anfiteatro Altos de Chavón. La cantante y bailarina arribó en un vuelo privado procedente de Los Ángeles (EE.UU.), según reportaron los organizadores del show. Este será el primer concierto en solitario de Jennifer López en la República Dominicana, donde ya actuó en 2005 junto a Marc Anthony en Santo Domingo. López estrenará la nueva temporada de conciertos del anfiteatro Altos de Chavón, que el año pasado acogió a artistas como los colombianos Carlos Vives y J Balvin, los puertorriqueños Ricky Martin, Zion y Lennox, el español Enrique Iglesias y al grupo cubano Gente de Zona. Por su lado, la estrella juvenil Justin Beiber se presentará este sábado en un hotel de Punta Cana, también en el este, donde se ha dejado fotografiar caminando por la playa tras su llegada. Esta es la segunda actuación del cantante en el país caribeño, en cuya capital se presentó con éxito en 2013.
Desde la noche del miércoles, el cantante de 23 años, Justin Bieber, se pasea por Punta Cana como si fuese el patio de su casa. Tras su presentación en Colombia, el intérprete de “Love Yourself”, llegó  a la República Dominicana para prepararse para su concierto número 129 de la gira mundial “Purpose”, donde se espera la presencia de 10 a 12 mil personas.  

Noticias destacadas