República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Entretenimiento

Jennifer Lopez ya no puede ocultar más su amor: lleva a Alex Rodríguez ¡a su trabajo! [VIDEO y FOTOS]

Jennifer Lopez no solo muestra a su nueva conquista en la calle sino que ahora también utiliza su Instagram para gritar su amor. Jennifer Lopez está disfrutando de la parte más hermosa de todos los romances: los primeros meses, donde la dopamina está al límite y todo es besos, caricias y demás muestras de cariño. […]




Jennifer Lopez no solo muestra a su nueva conquista en la calle sino que ahora también utiliza su Instagram para gritar su amor.

Jennifer Lopez está disfrutando de la parte más hermosa de todos los romances: los primeros meses, donde la dopamina está al límite y todo es besos, caricias y demás muestras de cariño. Así se pudo ver este último viernes cuando los paparazis captaron a la pareja en Los Ángeles, California.

Ambos salían del estudio que está utilizando la diva del Bronx para grabar su último disco. Ella lucía un hermoso vestido plomo con mangas largas y cuello de tortuga, además de unos lentes oscuros para evitar que la reconocieran. Obviamente no pudo lograr su cometido.

Bien tomada de su brazo, Jen apresuró el paso para llegar a su auto y sortear a los fotógrafos. Por su parte, Alex se dedicó a ver que todo saliera bien. ¡Todo un galán!.

Cabe indicar que Jennifer hizo público está saliendo con el exbeisbolista hace unas semana. Y aunque al parecer se están viendo desde antes, todo apunta a que la cantante quiso ser precavida ya que su anterior relación con Drake, la misma que mostró en redes sociales, le jugó una mala pasada.

Sin embargo, ahora las cosas parecen estar calmadas ya que nuevamente la también actriz ha mostrado a su nuevo amor en Instagram. En su cuenta oficial se puede ver una imagen publicada el domingo donde las piernas de la diva descansan sobre las de Alex. Ambos están mirando un partido de béisbol. La artista acompañó el post con el texto ‘#saturdayvibes’ (vibras sabatinas).

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en Las Vegas.

Noticias destacadas