República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Entretenimiento

JLo sorprende con un nuevo y entrañable selfie de fin de semana

Jennifer López es un huracán que no tiene fin. Después de una mágica noche en los Premios Billboard, la actriz ha colgado sus sexy vestidos para volver a meterse en la piel de la detective que interpreta en la serie Shades of Blue. Así nos ha hecho partícipes a todos en su cuenta de Instagram. […]




Jennifer López es un huracán que no tiene fin. Después de una mágica noche en los Premios Billboard, la actriz ha colgado sus sexy vestidos para volver a meterse en la piel de la detective que interpreta en la serie Shades of Blue.

Así nos ha hecho partícipes a todos en su cuenta de Instagram. La foto es en el set pero con unos acompañantes muy especiales. No se trata de sus compis de trabajo, sino de sus pequeños gemelos, Max y Emme, quienes han pasado el día de grabación a su lado.

“Lleva a tus hijos al trabajo”, escribe la artista de 47 años. La instantánea es la viva imagen de la felicidad. Emme aparece sentada en las rodillas de mami mientras Max está en otra silla de lo más sonriente. Pero sin duda, es la cara de JLo la que más dicha desprende por tener a sus pequeños cerca.

Los gemelos de Jennifer López saben una cosa o dos acerca de «traer a sus hijos al trabajo» día! Los cuties de 9 años a menudo acompañan a su mamá a conciertos por todo el país, pero recibieron un regalo especial cuando visitaron a J.Lo en el set de su serie NBC, Shades of Blue.

Noticias destacadas