República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Entretenimiento

JLo y A-Rod se tomaron divertida foto junto a uno de los hombres más ricos

La cantante y su actual pareja compartieron una cena con el empresario Warren Buffett, considerado el segundo hombre más rico en el mundo. Recientemente Jennifer López (JLo) y su actual pareja ÁLex Rodríguez (A-Rod), sorprendieron en redes sociales al dejarse ver junto a uno de los hombres más ricos en el mundo. Los enamorados posaron […]




La cantante y su actual pareja compartieron una cena con el empresario Warren Buffett, considerado el segundo hombre más rico en el mundo.

Recientemente Jennifer López (JLo) y su actual pareja ÁLex Rodríguez (A-Rod), sorprendieron en redes sociales al dejarse ver junto a uno de los hombres más ricos en el mundo. Los enamorados posaron junto al empresario Warren Buffett. Buffett es un conocido inversor estadounidense que recientemente fue presentado como el nuevo accionista mayoritario del Bank of America. Su fortuna está valorizada en 77.6 miles de millones de dólares según indica Forbes y es considerado el segundo hombre más rico. Jennifer López difundió la fotografía que junto a A-Rod se tomó con el empresario. En ella aparecen ambos sujetando fuertemente la billetera de Buffett, quien posó como si estuviera haciendo un gran esfuerzo por sostener el objeto. La fotografía superó los 377 mil 'likes' en Instagram y JLO recordó lo bien que la pasó junto al inversor, a quien catalogó de una "increíble persona".  

Noticias destacadas