República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Entretenimiento

JLo y Alex Rodríguez en el Super Bowl: primera aparición tras rumores de infidelidad

 IG Alex Rodríguez Así lució la bella pareja, con todos los ojos puestos en ellos. Después de que trascendiera en los medios un posible coqueteo entre Alex Rodríguez y Madison LeCroy, todos los ojos estaban hoy puestos en la primera aparición pública del expelotero y su amadísima Jennifer López. Esta fue justo en la celebración del Super Bowl, en […]




 IG Alex Rodríguez Así lució la bella pareja, con todos los ojos puestos en ellos.

Después de que trascendiera en los medios un posible coqueteo entre Alex Rodríguez y Madison LeCroy, todos los ojos estaban hoy puestos en la primera aparición pública del expelotero y su amadísima Jennifer López. Esta fue justo en la celebración del Super Bowl, en el que el año pasado la Diva del Bronx impactó al mundo con su extraordinaria puesta en escena junto con Shakira.

Luciendo sus famosos abdominales, la talentosa boricua eligió un espectacular look de Louis Vuitton, rematando su atuendo con los grandes aros que la caracterizan, sobre una chaqueta de tweed de Chanel.

Desde el avión privado que los trasladó hasta el partido, la bella JLo compartió algunas fotos presumiendo el glow de su propia marca.

IG Jennifer López

© Proporcionado por People en Espanol IG Jennifer López

Junto a su flamante novio llegaron al evento, rodeados de sus amigos y haciendo predicciones para ver quién sería el ganador de la noche… «¿Quién crees que gane el Super Bowl, Jen?», le preguntó A-Rod. A lo que ella contestó: «Ugh, claramente no soy capaz de predecir quién ganará».

Desde la gradería, Rodríguez compartió desde sus stories un video en el que podía verse que, si bien el famoso deportista convertido en empresario no llevaba puesta la mascarilla, su novia lucía un brillante y hermoso tapabocas, sobre el que podía leerse su nombre, Jennifer.

Con esta foto, derrochando glamour, así comenzaba el día Alex Rodríguez pidiendo a sus seguidores que realizaran apuestas sobre sus favoritos de la noche.

Noche que Jennifer López recordó con algunos throwbacks desde sus redes, sin poder olvidar por un momento que justo hace un año, antes de que la pandemia llegara con fuerza a Estados Unidos, ella brilló como nunca antes desde el mismo escenario que hoy conquistó The Weeknd.

Noticias destacadas