República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Deportes

Jokic anota 31, Nuggets remontan y vencen a Suns en prórroga

 Proporcionado por Associated Press Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, lanza a canasta ante su rival de los Suns de Phoenix Devin Booker (1), en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 22 de enero de 2021, en Phoenix. (AP Foto/Rick Scuteri) PHOENIX (AP) — Nikola Jokic terminó […]




 Proporcionado por Associated Press Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, lanza a canasta ante su rival de los Suns de Phoenix Devin Booker (1), en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 22 de enero de 2021, en Phoenix. (AP Foto/Rick Scuteri)

PHOENIX (AP) — Nikola Jokic terminó con 31 puntos, Gary Harris encestó 19 y los Nuggets de Denver vinieron desde atrás el viernes para forzar un tiempo extra antes de superar 130-126 a los Suns de Phoenix.

Will Barton adelantó a los Nuggets 124-123 a falta de 1:37 para el final de la prórroga con una bandeja y una canasta de Jamal Murray desde 13 pies les dio una renta de tres tantos con 28,5 segundos en el reloj. Denver aguantó el resultado y sumó su tercera victoria en cuatro juegos y mejoró su foja de la temporada a 8-7.

Devin Booker lideró a los Suns con 31 puntos, pero tuvo una mala caída en la prórroga y no pudo disputar las últimas posesiones. El ataque de Phoenix parecía falto de sincronía sin su dominio anotador y no volvió a encestar un lanzamiento de campo desde su marcha.

Deandre Ayton aportó 27 unidades a la cuenta de los Suns y capturó 13 rebotes, mientras que Mikal Bridges totalizó 24 unidades y 10 tableros.

Denver encestó casi el 52% de sus lanzamientos de campo y seis de sus jugadores terminaron en dobles figuras. Jokic completó su actuación con 10 rebotes y ocho asistencias.

El argentino Facundo Campazzo repartió una asistencia y tuvo un robo de balón en siete minutos sobre el parqué con Denver.

Noticias destacadas