República Digital - Indotel Anuncio

20 de junio del 2021

Portada

Joven detenido durante el toque de queda se niega a salir de vehículo alegando ser hijo de un diputado

Miembros de la policía nacional que patrullan la zona de Boca Chica, detuvieron a un joven que transitaba sin los permisos pertinentes durante el toque de queda que se resistió por espacio  de media hora y decía que no iba a bajar de su vehículo porque es hijo del diputado Pepén del Partido Revolucionario Moderno. […]




Miembros de la policía nacional que patrullan la zona de Boca Chica, detuvieron a un joven que transitaba sin los permisos pertinentes durante el toque de queda que se resistió por espacio  de media hora y decía que no iba a bajar de su vehículo porque es hijo del diputado Pepén del Partido Revolucionario Moderno.

Los agentes de la uniformada quienes tenían montado un requisio en la intercesión de la Calle Mella esquina Las Américas en Boca Chica,  le pedían al joven que se bajara del carro y este le respondía que él podía transitar durante el horario porque es hijo de un diputado.

El episodio duro alrededor de unos 25 minutos, mientras el conductor que decía ser hijo del legislador Pedro Julio Alcántara, Pepén, se negaba a bajar del carro marca Honda Civic placa 644810 de color blanco y que se hacía acompañar de una joven que también fue detenida.

Luego de varios intentos de la policía para que este bajara del vehículo, en un descuido bajo el cristal, lo que permitió que unos de los miembros de la uniformada bloqueara el cristal y así abrieran la puerta para hacerlo salir a la fuerza del carro.

Este fue conducido al cuartel policial de Boca Chica, donde se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia por violación a las disposiciones del toque de queda y otras disposiciones de leyes.

Noticias destacadas