República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Entretenimiento

Juan Gabriel es nominado a los premios Billboard a ocho meses de su muerte

El fallecido cantante mexicano compite en las categorías Mejor artista latino y Mejor álbum, por los discos «Los Dúo 2» y «Vestido De Etiqueta: Por Eduardo Magallanes». El fallecido cantante mexicano Juan Gabriel logró tres nominaciones a los premios Billboard Latino, los cuales no incluyeron a ningún cantautor chileno. Juan Gabriel, quien ganó su primer […]




El fallecido cantante mexicano compite en las categorías Mejor artista latino y Mejor álbum, por los discos «Los Dúo 2» y «Vestido De Etiqueta: Por Eduardo Magallanes».

El fallecido cantante mexicano Juan Gabriel logró tres nominaciones a los premios Billboard Latino, los cuales no incluyeron a ningún cantautor chileno.

Juan Gabriel, quien ganó su primer Grammy Latino meses tras su repentina muerte en agosto, fue nominado como mejor artista latino y como mejor álbum por dos de sus trabajos -Los Dúo 2 y Vestido De Etiqueta: Por Eduardo Magallanes– para los premios que se entregarán el 21 de mayo en Las Vegas.
El excéntrico vocalista mexicano, que murió a los 66 años, competirá en la categoría de mejor artista latino con los cantantes de reguetón y género urbano Maluma, J Balvin y Nicky Jam y con el grupo mexicano de corridos Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho.
Además de Juan Gabriel, también fueron nominados para mejor álbum latino J Balvin (Energía), el grupo juvenil CNCO (Primera Cita) y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho (Recuerden Mi Estilo).
Shakira obtuvo dos menciones en la categoría de mejor canción latina, una por su colaboración con Maluma «Chantaje», que alcanzó las 1.000 millones de reproducciones en YouTube, y otra por su trabajo con Carlos Vives «La Bicicleta».
En esa categoría también fueron nominados Daddy Yankee por «Shaky Shaky», el español Enrique Iglesias con Wisin por «Duele El Corazón» y Nicky Jam por «Hasta El Amanecer».

Noticias destacadas