República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Deportes

Julio César Chávez Jr ya tiene rival para participar de la cartelera de papá

Tras la derrota ante Daniel Jacobs en diciembre, pelea de la que debió retirarse en el quinto round por un problema en la nariz que no lo dejaba respirar, fueron muchos los que quisieron poner el punto final a la carrera de Julio César Chávez Jr. Sin embargo, el hijo de la leyenda se ha mantenido […]




Tras la derrota ante Daniel Jacobs en diciembre, pelea de la que debió retirarse en el quinto round por un problema en la nariz que no lo dejaba respirar, fueron muchos los que quisieron poner el punto final a la carrera de Julio César Chávez Jr. Sin embargo, el hijo de la leyenda se ha mantenido entrenando a lo largo de toda la cuarentena y ahora tiene ya su fecha de regreso.

Será el 25 de septiembre, en México, y su rival será Mario Cázares, un peleador que está invicto en las 11 peleas que realizó como profesional, pero para quien Chávez Jr será, sin dudas, el nombre más importante que haya enfrentado jamás. Y será como parte del evento en que Chávez mayor, el mejor peleador mexicano de todas las épocas, enfrentará por tercera vez a Jorge Arce.

© Proporcionado por Bolavip

Se trata de una tarjeta cuya principal finalidad es poder recaudar fondos que puedas ser destinados a distintas organizaciones benéficas. Y allí también verá acción Omar Chávez, el menor de los hijos de la leyenda.

En lo que respecta al combate que él mismo confirmó recientemente, Julio César Chávez Jr dijo que Cazares se arrepentirá de haber decidido meterse con él en el cuadrilátero. “No sabe en qué se ha metido. Estoy más que listo para esa pelea, estoy en peso y estoy listo», le dijo a Fox Deportes.

Todavía no se sabe si ese combate será sancionado a diez rounds o si se tratará de una exhibición de ocho asaltos. De todas maneras, el Junior no se desvía del objetivo. «Quiero mostrar cómo se comporta un boxeador y lo que representa para la sociedad».

Noticias destacadas