25 de septiembre del 2021

Deportes

Juventus desmiente supuesta pelea en los vestuarios tras perder ante el Benevento

 Getty Images La mala racha del equipo ha servido para especulaciones sobre las causas y consecuencias de la situación actual. La mala racha que actualmente vive la Juventus ha servido como caldo de cultivo para las especulaciones sobre las causas y las consecuencias que han generado el difícil momento que atraviesa el campeón de Italia. Uno […]




 Getty Images La mala racha del equipo ha servido para especulaciones sobre las causas y consecuencias de la situación actual.

La mala racha que actualmente vive la Juventus ha servido como caldo de cultivo para las especulaciones sobre las causas y las consecuencias que han generado el difícil momento que atraviesa el campeón de Italia.

Uno de los últimos escándalos surgió luego que culminará el encuentro donde, sorpresivamente, la ‘Juve’ fue derrotada por el Banavente.

El diario ‘La Stampa’ publicó que sobre una supuesta pelea que se generó en el vestuario bianconnero, donde se escucharon muchos gritos e insultos, solo eso. No se habló sobre los partícipes o responsable del presunto bochorno.

Ante esa matriz de opinión, el mismo club salió al paso y negó dichos hechos en un comunicado publicado a través de la agencia de noticias ANSA.

En la publicación también se desmintió la supuesta ruptura entre Andrea Pirlo y Agnelli, en las que se ponía en tela de juicio la continuidad del técnico para la próxima temporada.

Un futuro incierto

Solo faltan 11 jornadas para que termine la Serie A de Italia, y para la Juventus es casi inalcanzable renovar el título de campeón, que ha ganado de manera consecutiva en las últimas nueve ediciones.

Eliminados de la Champions League, a diez puntos del liderato de la Serie A, y con la única esperanza de consagración en la liga italiana, cuya final ante el Atalanta disputarán el 17 de mayo, la situación de la Juventus es color de hormiga.

Noticias destacadas