República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Entretenimiento

Kanye West e Irina Shayk, ¿pareja por sorpresa?

 Laura Coca Marc Piasecki / Jeff Spicer (Getty Images) Si pensabas que 2021 no tenía ninguna otra sorpresa para ti, estabas completamente equivocado/a. Y es que después del divorcio con Kim Kardashian, Kanye West parece estar encontrando de nuevo el amor, o simplemente está divirtiéndose. El rapero ha decidido celebrar su 44º cumpleaños con una nueva compañía: la de Irina […]




 Laura Coca

Marc Piasecki / Jeff Spicer (Getty Images)

Si pensabas que 2021 no tenía ninguna otra sorpresa para ti, estabas completamente equivocado/a. Y es que después del divorcio con Kim KardashianKanye West parece estar encontrando de nuevo el amor, o simplemente está divirtiéndose.

El rapero ha decidido celebrar su 44º cumpleaños con una nueva compañía: la de Irina Shayk. De hecho, se cree que la exitosa modelo internacional, que en junio de 2019 rompió con Bradley Cooper, ha conquistado el corazón de Kanye.

Ambos han sido vistos en Provenza, Francia, donde parecen estar disfrutando de una bonita estancia en un hotel de lujo. En las imágenes publicadas por Daily Mailse muestra cómo ambos salen a dar un paseo y disfrutan de la compañía. El rapero, incluso, para a hacerle fotos a la modelo.

Los rumores del romance comenzaron hace un mes, cuando un anónimo escribió en la cuenta de Instagram @DeuxMoi que Kanye estaba saliendo en secreto con Irina. «Después de investigar en esto, no sé si la palabra «salir» es la apropiada, pero quizás haya mucho interés», señaló. No obstante, otro usuario aseguró que «definitivamente estaban saliendo».

De momento, se desconoce si es cierto o no, pero lo que sí es evidente es la conexión que muestran tener en las fotografías. Además, ambos se conocen desde hace ya más de una década. En 2010, la modelo apareció en el videoclip de Power, el tema del rapero. Posteriormente, Irina se subió a la pasarela para presentar la colección de Otoño/invierno de Kanye en la Semana de la Moda de París.

Ahora parece que han llevado su relación un paso más allá y, a la espera de hacerse oficial, la posible pareja ya ha llamado la atención de todos sus fans. Sin duda, sería una de las mayores sorpresas del año.

Noticias destacadas