República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom sorprendidos juntos en Praga

A menos de una semana que Katy Perry pise suelo chileno para dar su concierto en la pista atlética del Estadio Nacional, la cantante norteamericana nuevamente está haciendo noticia. Al parecer su ruptura con Orlando Bloom hace 11 meses no ha sido del todo definitiva, ahora a la cantante y actor se les vio paseando en […]




A menos de una semana que Katy Perry pise suelo chileno para dar su concierto en la pista atlética del Estadio Nacional, la cantante norteamericana nuevamente está haciendo noticia. Al parecer su ruptura con Orlando Bloom hace 11 meses no ha sido del todo definitiva, ahora a la cantante y actor se les vio paseando en la ciudad de Praga, República Checa. Hace un mes, fuentes cercanas al entorno de Katy Perry y Orlando Bloom afirmaban que habían vuelto. Esta vez un paparazzi los vio caminando juntos por las calles de la bella ciudad europa, donde el actor actualmente se encuentra grabando una nueva serie que le tiene muy ocupado. Por eso Katy viajó hasta allá para verlo. Durante su estadía en el centro de la ciudad, no pudieron esconderse de las cámaras, aunque hay que decir que lo intentaron, porque ambos llevaban puesto un look que pretendía no llamar demasiado la atención. Katy llevaba un vestido largo verde sobre unos jeans y un gran abrigo negro. También anteojos de sol, un gorro azul y bufanda. Por su parte, Orlando iba bastante acorde al look de su pareja, con un pantalón de jeans, un polerón rosa pálido, un abrigo negro y un gorro amarillo. Al publicar las fotografías de la pareja, los fans se ilusionan con la inminente reconciliación y que cariñosamente le llaman 'korlando'. haciendo referencia a sus nombres. ¿Será esta la vuelta definitiva?

PICTURE EXCLUSIVE: Katy Perry and Orlando Bloom CONFIRM they are back together http://dailym.ai/2HStDhT 

Orlando Bloom and Katy Perry confirm romance rumours on weekend away

The singer, 33, was seen enjoying a casual stroll around the city with the 41-year-old actor and his pooch Mighty, amid rumours the pair have rekindled their romance.

dailymail.co.uk
 
Foto: CORDON PRESS.

Noticias destacadas