República Digital - Indotel Anuncio

20 de junio del 2021

Entretenimiento

Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres cuando termine su programa

El programa vespertino de Ellen DeGeneres se despedirá de los espectadores estadounidenses en la primavera de 2022, cuando se cumplirán nada menos que 19 años en antena y tras unos años de ligeros descensos en sus índices de audiencia que, además, han sido bastante pronunciados en meses recientes debido a las acusaciones de acoso laboral […]




El programa vespertino de Ellen DeGeneres se despedirá de los espectadores estadounidenses en la primavera de 2022, cuando se cumplirán nada menos que 19 años en antena y tras unos años de ligeros descensos en sus índices de audiencia que, además, han sido bastante pronunciados en meses recientes debido a las acusaciones de acoso laboral que se han vertido contra ciertos productores y responsables del espacio televisivo.

La cadena estadounidense NBC, que cuenta con los derechos de distribución de este formato televisivo propiedad de Warner, ha optado por reemplazar el programa, de cara a la temporada 2022/23, con el exitoso espacio que presenta a día de hoy la cantante Kelly Clarkson: una de las grandes revelaciones de la pequeña pantalla estadounidense desde su llegada en 2019. Hace solo unos días se confirmaba la renovación del programa hasta 2023, por lo que ahora parece entenderse mejor el porqué de esta extensión tan concreta de su tiempo en el aire.

«Este ‘talk show’ ha cosechado grandes logros en solo dos temporadas. Estamos deseando que la temporada 19 del show de Ellen DeGeneres se empareje con el de Kelly Clarkson de cara a un año muy prometedor. A partir de 2022, ‘The Kelly Clarkson Show’ será la gran estrella de nuestra parrilla vespertina para los canales locales y uno de nuestros mejores activos para este nicho del mercado», ha explicado Valari Staab, presidente de la división de contenidos locales de NBC Universal en conversación con The Hollywood Reporter.

Noticias destacadas