República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Entretenimiento

Kidman y Witherspoon critican a Hollywood: «Tenemos que empezar a ver a las mujeres como realmente son»

Las actrices protagonizan y producen «Big Little Lies», una serie que retrata la vida de tres madres aparentemente perfectas, quienes se ven envueltas en un misterioso crimen. «Por 25 años, he sido la única mujer en el set, por lo que no tengo con quien hablar». Con esas palabras, Reese Witherspoon sacó a la luz […]




Las actrices protagonizan y producen "Big Little Lies", una serie que retrata la vida de tres madres aparentemente perfectas, quienes se ven envueltas en un misterioso crimen. "Por 25 años, he sido la única mujer en el set, por lo que no tengo con quien hablar". Con esas palabras, Reese Witherspoon sacó a la luz durante el encuentro con la prensa de la Asociación de Críticos de televisión uno de los problemas más comunes de Hollywood: la falta de personajes femeninos en las películas. "Le dicen el síndrome de Pitufina. ¿Quién dio a luz a todos esos pitufos?", agregó la actriz quien acudió al encuentro este fin de semana junto a su compañera de reparto Nicole Kidman, con quien protagoniza la serie de televisión "Big Little Lies", de la cual ambas también son productoras ejecutivas. Según explicó, el programa, que está basado en la novela homónima de Liane Moriarty, muestra a la mujer tal como es, como madre, divorciada, casada y soltera, entre otras; principal razón del por qué decidieron realizarlo junto a las actrices Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern. "Soy apasionada porque las cosas deben cambiar. Tenemos que empezar a ver a las mujeres en las películas como realmente son. Tenemos que ver cuáles son sus verdaderas experiencias. Existe mucho talento femenino interpretando a esposas y novias, eso ya es suficiente", aseguró Witherspoon. Por su parte, Kidman explicó que "Big Little Lies" busca justamente eso, "mostrar mujeres ayudándose unas a otras y apoyándose, lo que es muy importante para Reese y para mí. Me encanta que las mujeres se unan y hagan algo posible rápidamente, con la amistad como núcleo". "Estamos emocionadas de mostrar cómo viven estas mujeres de una forma completamente auténtica, y también entretenida", agregó la actriz de "Las horas".
"Big Little Lies" sigue a tres madres (Witherspoon, Kidman y Woodley) de niños en etapa pre-escolar, quienes aparentan vivir una vida perfecta hasta que se ven envueltas en un misterioso crimen. La serie llega este 19 de febrero a la televisión estadounidense.

Noticias destacadas