República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Deportes

Kim Clijsters cae en primera ronda del Abierto de EEUU ante Alexandrova

 MATTHEW STOCKMAN La belga Kim Clijsters devuelve una volea ante la rusa Ekaterina Alexandrova el martes en su partido de primera ronda del Abierto de Estados Unidos. La veterana tenista belga Kim Clijsters perdió este martes ante la rusa Ekaterina Alexandrova en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, torneo que no disputaba desde 2012, […]




 MATTHEW STOCKMAN La belga Kim Clijsters devuelve una volea ante la rusa Ekaterina Alexandrova el martes en su partido de primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

La veterana tenista belga Kim Clijsters perdió este martes ante la rusa Ekaterina Alexandrova en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, torneo que no disputaba desde 2012, por 3-6, 7-5 y 6-1.

A sus 37 años, la ex número uno mundial regresó en 2020 a las pistas tras siete temporadas apartada del tenis profesional.

Este martes, consiguió ganar el primer set ante Alexandrova, 29 de la WTA, pero tras perder de forma ajustada la segunda manga ya no pudo soportar el ritmo de juego de la rusa, que selló con comodidad la victoria.

Clijsters, que ha ganado el US Open en tres ocasiones (2005, 2009 y 2010), jugaba por primera vez el Grand Slam de Nueva York desde 2012 gracias a una invitación de los organizadores.

Noticias destacadas