República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Economía

Kim Dotcom aconseja comprar oro y criptomonedas ante el inminente «colapso» de la economía de EE.UU.

El empresario asegura que la enorme deuda estadounidense destruirá la economía del país y provocará un derrumabmiento económico global. Kim Dotcom, fundador del ya proscrito sitio de descargas Megaupload, insta a dejar a un lado el dólar estadounidense porque –asegura– está condenado a la depreciación, y aconseja invertir en oro y en criptomonedas. En una […]




El empresario asegura que la enorme deuda estadounidense destruirá la economía del país y provocará un derrumabmiento económico global.

Kim Dotcom, fundador del ya proscrito sitio de descargas Megaupload, insta a dejar a un lado el dólar estadounidense porque –asegura– está condenado a la depreciación, y aconseja invertir en oro y en criptomonedas.

En una serie de ‘tuits’ publicados este domingo, el empresario sostiene que la enorme deuda estadounidense destruirá la economía de EE.UU. y provocará un colapso económico global. «Créanme. Compren oro y criptomonedas. Sus dólares perderán valor. Con el colapso de la economía estadounidense, todas las divisas antiguas se desplomarán», escribió.

Kim Dotcom

@KimDotcom

Trust me. Buy crypto and gold. Your USD will become worthless. With US economic collapse all old money currencies will crash.

Times will get tough. But you’ll be fine if you hedge some of your assets in preparation for the crash.

The big crash is coming 100%.

Según Dotcom, la deuda de EE. UU. se ha vuelto «inmanejable»: «Cualquiera que piense que la deuda puede resolverse con crecimiento económico o imprimiendo más dólares, es un idiota. El imperio de EE.UU. estará en ‘default'».

Kim Dotcom

@KimDotcom

The average total debt per family in the US is now at 845000 USD.

The average unfunded liability in the US is now at 938000 USD per taxpayer.

Anyone who thinks US debt can be solved with economic growth, new debt or printing more dollars is an idiot. US Empire will default.

El también informático citó al ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov, según lo cual ese país ha reducido su inversión en activos estadounidenses por considerar el dólar como una «herramienta riesgosa para hacer pagos». Finalmente, instó a prestar atención al momento en que China empiece a deshacerse de sus bonos del Tesoro de Estados Unidos.

Kim Dotcom

@KimDotcom

“We have significantly reduced our investment in US assets. In fact, the dollar, which is considered to be the international currency, becomes a risky tool for payments”

— Finance Minister of Russia

The US debt burden has become unmanagable. Watch USD when China drops US debt.

Noticias destacadas