República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Entretenimiento

Kim Kardashian acalora Instagram mostrando sus despampanantes atributos en bikini

Kim Kardashian es considerada una de las mujeres más sexys del medio del espectáculo que tiene acostumbrados a sus millones de fans a deslumbrarlos mostrando de vez en cuando su escultural cuerpo con candentes modelitos. Este miércoles, la socialité compartió a través de su cuenta de Instagram un par de instantáneas donde se le puede ver […]




Kim Kardashian es considerada una de las mujeres más sexys del medio del espectáculo que tiene acostumbrados a sus millones de fans a deslumbrarlos mostrando de vez en cuando su escultural cuerpo con candentes modelitos. Este miércoles, la socialité compartió a través de su cuenta de Instagram un par de instantáneas donde se le puede ver posando sin maquillaje y mostrando sus despampanantes atributos con un sexy bikini estampado de tiras. “I hope you have a great day ✨”, tituló las imágenes que en tan solo unas horas ya suman más de 3.8 millones de ‘me gusta’ y miles de buenos comentarios.
    Hace apenas unos días, la esposa de Kanye West ya había causado furor al aparecer tomando el sol desde un balcón, con otro diminuto bañador color café.  

Noticias destacadas