República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Turismo

Kim Kardashian disfruta de las aguas cristalinas de Laguna Azul

Santo Domingo, RD La influencer, modelo y empresaria Kim Kardashian disfruta de sus vacaciones de primavera o “Spring break”, como se le conoce en Estados Unidos, en la Laguna Azul, una atracción turística del municipio de Cabrera. A través de varias fotos y videos publicados en sus cuentas de Instagram y Twitter la estrella de […]




Santo Domingo, RD

La influencer, modelo y empresaria Kim Kardashian disfruta de sus vacaciones de primavera o “Spring break”, como se le conoce en Estados Unidos, en la Laguna Azul, una atracción turística del municipio de Cabrera.

A través de varias fotos y videos publicados en sus cuentas de Instagram y Twitter la estrella de las redes sociales muestra su figura en un traje de baño negro mientras disfruta de las aguas cristalinas de la laguna.

“The Blue Lagoon” es el texto que acompaña a las publicaciones, las cuales a los poco minutos de haber sido compartidas alcanzaron más de 3 millones de “me gusta” y 16 mil comentarios de sus seguidores.

En otras fotografías a la Kardashian se le ve disfrutando del destino caribeño con sus hijos y sobrinas.https://www.dailymotion.com/embed/video/x80d6hc?api=postMessage&apimode=json&autoplay=false&embed_index=1&id=f37bf1ef61e5648&mute=true&origin=https%3A%2F%2Flistindiario.com&pubtool=cpe&queue-autoplay-next=true&queue-enable=true&ui-highlight=false

En otro post acompañado del caption “Mom life on vacay! #SpringBreak”, la influencer abraza a sus hijos acostada en una silla de playa dentro de lo que parece ser un complejo hotelero del municipio.

Sobre la Laguna Azul

A unos pocos minutos de laguna Dudú se encuentra esta pequeña laguna de aguas muy azules y cristalinas. Es una piscina natural formada en las mismas condiciones arqueológicas y acuíferas del anterior.

“Agua Azul”, como bien su nombre lo indica, posee una agradable y fresca agua de una tonalidad azul turquesa.

Se aproxima a los 40 pies de profundidad, pero por su claridad es posible observar el fondo.

Se dice que el color azul es debido a que sus aguas son subterráneas y en algún punto tienen relación con el mar.

La fauna que habita allí es introducida.

Mientras la persona se acerca se va dando cuenta de cómo la naturaleza ha ido trabajando pacientemente para crear un ambiente agradable y con detalles increíbles.

Si se mira hacia arriba, al borde de la gruta se observará que algunos árboles decidieron extender sus raíces hasta tocar el suelo.

Noticias destacadas