República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Entretenimiento

La actriz de “Carita de Ángel” sorprende en bikini 18 años después

Hace 18 años la telenovela “Carita de Ángel“ hizo las delicias de pequeños y grandes en la televisión hispana. Las aventuras de la pequeña Dulce María se quedaron en la memoria de miles de televidentes y ahora la actriz que le dio vida, ha regresado a los escenarios y naturalmente ha sorprendido pues es toda una mujer […]




Hace 18 años la telenovela Carita de Ángel hizo las delicias de pequeños y grandes en la televisión hispana. Las aventuras de la pequeña Dulce María se quedaron en la memoria de miles de televidentes y ahora la actriz que le dio vida, ha regresado a los escenarios y naturalmente ha sorprendido pues es toda una mujer con una imagen sensual. Con 23 años Daniela Aedo se lanzó a la arena musical en septiembre con su sencillo “Voy a ti”. La joven también se desempeña como vlogger e instagramer. Es precisamente en Instagram donde Daniela ha dejado ver su faceta más sexy con fotos en bikini en las paradisíacas playas de Cozumel, Quintana Roo. Con más de 287,000 seguidores la ex actriz infantil sigue manteniendo un público cautivo, aunque no todos saben de su pasado en las telenovelas de Televisa.
Por supuesto que su faceta como actriz sigue vigente, pues después de 9 años alejada de la pantalla chica, este mismo año Daniela apareció en la serie “Como dice el dicho”, precisamente interpretando a una cantante. También prepara una nueva aparición en una telenovela de Nicandro Díaz.

Noticias destacadas