República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Nacionales

La ADP pide reunión urgente con el ministro Navarro

CRISTIAN NATANAEL CABRERA. SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, afirmó que los niveles de valoración del liderazgo dentro del PLD que tiene el presidente, Danilo Medina, son positivos y altos, a diferencia “de lo que divulgan las encuestas”. «Nosotros sentimos que el pueblo dominicano está contento con el presidente Danilo Medina, ayer […]




SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, afirmó que los niveles de valoración del liderazgo dentro del PLD que tiene el presidente, Danilo Medina, son positivos y altos, a diferencia “de lo que divulgan las encuestas”.

«Nosotros sentimos que el pueblo dominicano está contento con el presidente Danilo Medina, ayer en Santiago, cuando nos aproximamos a la tarima pudimos ver cómo el pueblo quiere a su presidente Danilo Medina, con altos niveles de valoración y eso contrasta con los datos que han estado dando todas esas encuestas», dijo. Indicó que las encuestas recién publicadas que seguirán saliendo, con diferencias unas entre otras, pero que «tarde o temprano la realidad se tendrá que imponer”.

Noticias destacadas