República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Entretenimiento

‘La amé locamente’: Lupillo Rivera confirmó su romance con Belinda

Lupillo Rivera habló por primera vez de su romance con Belinda. El cantante admitió que salió con ella durante cinco meses y dijo que siempre la va a proteger. «Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses […]




Lupillo Rivera habló por primera vez de su romance con Belinda. El cantante admitió que salió con ella durante cinco meses y dijo que siempre la va a proteger.

«Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado del cielo las estrellas», aseguró el cantante de música regional mexicana.

Además, cuando se le cuestionó sobre si se enamoró de la cantante, el compositor reconoció que “nunca había amado tanto a una mujer” como a Belinda.

«No tengo por qué rajarme. Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella, yo siempre la he protegido y he hablado bien de ella. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida», mencionó Lupillo Rivera.

Por otro lado, admitió lo siguiente: “Sí puedo decir que Belinda ha sido la única mujer que ha hablado bien de mí”.

Noticias destacadas