Una corte federal de apelaciones rechazó el viernes el último esfuerzo del presidente Trump para desafiar los resultados de las elecciones.
La Corte de Apelaciones del Tercer Circuito de los EE. UU. Se hizo eco de un número creciente de otras cortes al encontrar que la campaña de Trump no ofrecía ninguna evidencia de fraude electoral.

El tribunal, en una decisión escrita por un juez designado por Trump, dijo que "las afirmaciones de la campaña no tienen mérito".
“Las elecciones libres y justas son el elemento vital de nuestra democracia. Los cargos de injusticia son graves ”, escribió el juez Stephanos Bibas para el panel de tres jueces. “Pero calificar una elección como injusta no significa que sea así. Los cargos requieren acusaciones específicas y luego pruebas. No tenemos ninguno aquí ".
A pesar de sus fallidos intentos legales para revocar los resultados electorales en varios estados, el presidente ha seguido alegando que un "fraude masivo" estuvo detrás de su derrota ante el presidente electo Joe Biden.
El jueves, Trump denunció a los funcionarios en los estados que había perdido como "comunistas" y "enemigos del estado".