República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Política

La candidata a la presidencia francesa por el Frente Nacional ha sido agredida e insultada en una visita a la Bretaña, informa la agencia AFP. (ver video)

La candidata a la presidencia francesa por el Frente Nacional ha sido agredida e insultada en una visita a la Bretaña, informa la agencia AFP. La candidata a la presidencia francesa por el Frente Nacional, Marine Le Pen, ha sufrido un lanzamiento de huevos durante una visita a la Bretaña, informa la agencia AFP. Al […]




La candidata a la presidencia francesa por el Frente Nacional ha sido agredida e insultada en una visita a la Bretaña, informa la agencia AFP.

La candidata a la presidencia francesa por el Frente Nacional, Marine Le Pen, ha sufrido un lanzamiento de huevos durante una visita a la Bretaña, informa la agencia AFP.

Al llegar a la localidad de Dol-de-Bretagne, un grupo de personas lanzó a la candidata del partido ultraderechista varios huevos mientras la abucheaban. Sus guardaespaldas trataban de protegerla para que los objetos alimentarios no le alcanzaran la cabeza.

Las redes sociales son testigos de varios videos grabados en el lugar del incidente.

Noticias destacadas