República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Entretenimiento

La cantante FKA Twigs demanda a Shia LaBeouf por agresión sexual, dice que la ‘estranguló’ durante ‘Living Nightmare’

Por NANCY DILLON. La cantante FKA twigs presentó una demanda por agresión sexual contra Shia LaBeouf, alegando que el actor abusó mental y físicamente de ella durante una relación de «pesadilla viviente». En una denuncia presentada el viernes en Los Ángeles, la cantante cuyo nombre legal es Tahliah Barnett dice que comenzó a salir con […]




La cantante FKA twigs presentó una demanda por agresión sexual contra Shia LaBeouf, alegando que el actor abusó mental y físicamente de ella durante una relación de "pesadilla viviente".

En una denuncia presentada el viernes en Los Ángeles, la cantante cuyo nombre legal es Tahliah Barnett dice que comenzó a salir con LaBeouf después de que terminó su película "Honey Boy" y se mudaron juntos en octubre de 2018.

Barnett, de 32 años, dice que LaBeouf, de 34, comenzó a "menospreciarla y reprenderla después del menor insulto percibido" y luego "se volvió cada vez más violento".

(L) FKA Twigs asiste a los BRIT Awards 2020 en el O2 Arena el 18 de febrero de 2020 en Londres, Inglaterra.  (R) El actor Shia LaBeouf asiste al estreno británico de "The Peanut Butter Falcon" durante la 63a edición del BFI London Film Festival en el Embankment Gardens Cinema el 3 de octubre de 2019 en Londres, Inglaterra.
(L) FKA Twigs asiste a los BRIT Awards 2020 en el O2 Arena el 18 de febrero de 2020 en Londres, Inglaterra. (R) El actor Shia LaBeouf asiste al estreno británico de "The Peanut Butter Falcon" durante la 63a edición del BFI London Film Festival en el Embankment Gardens Cinema el 3 de octubre de 2019 en Londres, Inglaterra. (Imágenes falsas)

"En una ocasión, alrededor del Día de San Valentín de 2019, LaBeouf golpeó a Tahliah a la fuerza contra su automóvil y la estranguló después de que ella intentaba escapar de una de sus diatribas maníacas", afirma la demanda obtenida por el Daily News.

“Shia LeBeouf lastima a las mujeres. Los usa. Los abusa tanto física como mentalmente. Es peligroso ”, afirma la denuncia.

“Durante demasiado tiempo, LaBeouf ha tratado de excusar sus acciones reprobables como las excentricidades de un 'artista' de libre pensamiento”, dice.

Afirma que LaBeouf ha sido tratado como una "figura de diversión inofensiva" en los medios, lo que le permite "perpetuar su ciclo de abuso de mujeres".

Los intentos de comunicarse con el publicista de LaBeouf no tuvieron éxito de inmediato el viernes.

Noticias destacadas