República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Política

La controversial foto de Daytona que el jefe de campaña de Trump tuvo que borrar de Twitter… pero fue demasiado tarde

El jefe de campaña del presidente Donald Trump publicó una foto del Air Force One en las 500 Millas de Daytona, pero tuvo que borrarla, debido a que se trataba de una imagen de 2004. Aunque el presidente Trump hizo una entrada espectacular para la carrera NASCAR y “La Bestia” rodó sobre aquel pavimento, no había imágenes del […]




El jefe de campaña del presidente Donald Trump publicó una foto del Air Force One en las 500 Millas de Daytona, pero tuvo que borrarla, debido a que se trataba de una imagen de 2004. Aunque el presidente Trump hizo una entrada espectacular para la carrera NASCAR y “La Bestia” rodó sobre aquel pavimento, no había imágenes del avión presidencial cerca. Brad Parscale, conocido por su amplia actividad en redes sociales, utilizó una fotografía de la visita de George W. Bush, pero los seguidores del presidente se entusiasmaron pensando que era de este año.
Harry Chancey@HarryChancey

Q: What do you call a shot of George W. Bush's plane leaving Daytona in 2004 posted yesterday as ⁦@realDonaldTrump⁩’s by ⁦@parscale⁩? A: Sunday https://www.cnn.com/2020/02/16/politics/parscale-tweet-daytona-500-air-force-one-photo/index.html 

Trump campaign manager deletes dramatic Air Force One photo after people point out it's from 2004

The photo Brad Parscale tweeted to his 519,000 followers was from President George W. Bush's visit to the Daytona 500 in 2004.

cnn.com
Ver los otros Tweets de Harry Chancey
El jefe de la oficina de la Casa Blanca de Voice of America, Steve Herman, fue de los que notó que la imagen era de hace hace 16 años, entonces Parscale eliminó el tuit, reportó CNN. Luego publicó uno con la imagen del Air Forece One volando tras las gradas.
Brad Parscale - Text TRUMP to 88022 @parscale

.@realDonaldTrump won the before the race even started.

Ver imagen en Twitter

Noticias destacadas