República Digital - Indotel Anuncio

08 de mayo del 2021

Deportes

La ex-novia de Alex Rodríguez amenaza la extorsión, está buscando $ 600.000

Álex Rodríguez recibe un chantaje de una exnovia, con la cual tuvo un romance en 2014, quien le amenaza con exponer mensajes de textos privados de ambos.Aunque su relación no duró tanto, ella siguió contactando al otrora pelotero de los Yanquis de Nueva York durante este año, exigiéndole pequeñas sumas de dinero, a lo cual […]




Álex Rodríguez recibe un chantaje de una exnovia, con la cual tuvo un romance en 2014, quien le amenaza con exponer mensajes de textos privados de ambos.Aunque su relación no duró tanto, ella siguió contactando al otrora pelotero de los Yanquis de Nueva York durante este año, exigiéndole pequeñas sumas de dinero, a lo cual Álex nunca accedió.

Las amenazas de la antigua pareja de Rodríguez, cuyo nombre no se conoce aún, aumentaron de tono desde que se supo el romance entre Álex y Jennifer López. Según el portal TMZ, la ex incrementó sus exigencias económicas para guardar silencio. A pesar de que Rodríguez rechazó sus peticiones y le dijo a la fémina que estaba comprometido en una relación con López, la ex le dijo que o le daba 600 mil dólares o compartiría los mensajes con los medios.

Una fuente dijo a TMZ que las intenciones de la expareja de Rodríguez es de revelar los mensajes para hacer ver que se mantenían en contacto a pesar de su vínculo con López. Rodríguez y su equipo legal están preparados para accionar ante la justicia si las amenazas se mantienen. Hasta el momento la situación no ha afectado la relación entre López y Álex.  - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/06/08/alex-rodriguez-chantajeado-por-una-exnovia#sthash.bVpOi0FY.dpufAlex Rodríguez está siendo descrito como un tramposo en serie con una inclinación por los tríos y sexo áspero por una mujer que afirma haber estado con el jugador de béisbol varias veces en los últimos seis años.

En una entrevista con el National Enquirer, Lauren Hunter abrió sobre su supuesta relación con la ex estrella del béisbol, y afirmó que engaña a su actual novia Jennifer López.

-No creo que esté sexualmente atraído por ella. En la cama con J.Lo, probablemente me esté imaginando -dijo Lauren Hunter-.



"Le gusta que siempre use tacones, lencería y trajes, vestirse como colegiala. Todas las cosas que haría con él no haría con nadie más.

Rodríguez, de 41 años, está "muy en tríos" y "voyeurismo", y le dio a los tabloides lo que ella dijo que eran intercambios de texto entre los dos y el cazar en sus maratones sexuales de 12 horas.

Noticias destacadas