República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Entretenimiento

La fuerte confesión de actriz de «Pasión de Gavilanes» tras ganar la batalla contra el cáncer

La actriz argentina y villana de la teleserie «Pasión de Gavilanes» sorprendió a sus seguidores con una fuerte confesión en sus redes sociales luego de superar una larga batalla contra el cáncer. Lorena Meritano, conocida por su rol de Dínora en la teleserie emitida por TVN, ha compartido cada paso de su dura enfermedad a través de las redes sociales, por […]




La actriz argentina y villana de la teleserie "Pasión de Gavilanes" sorprendió a sus seguidores con una fuerte confesión en sus redes sociales luego de superar una larga batalla contra el cáncer. Lorena Meritano, conocida por su rol de Dínora en la teleserie emitida por TVN, ha compartido cada paso de su dura enfermedad a través de las redes sociales, por lo que ahora también quiso compartir otro problema por el que está pasando y que derivó del cáncer de mamas que la tuvo al borde de la muerte. "Llega el momento en que ni tus amigos te llaman para saber cómo estás”, dijo Meritano en su cuenta de Twitter. “No es queja, es reconocer un proceso duro, maestro, lleno de enseñanzas.  Es hermoso poder transitarlo y dar testimonio, crecer, cambiar y aprender. Lo único que se necesita para vivir es el aire. No lo olviden”, escribió.
Lorena meritano @LorenaMeritano

Llega el momento que ni tus amigos te llaman para saber cómo estás. No es queja, es reconocer un proceso duro, maestro, lleno de enseñanzas. Es hermoso poder transitarlo y dar testimonio, crecer, cambiar y aprender. Lo Único que se necesita para Vivir es el Aire. No lo olviden.

Aunque la actriz parece tomarse esta situación con total naturalidad y calma, también ha manifestado que hay momentos en que esto se le hace más complicado. “Voy a los médicos y a los exámenes sola. A veces debo buscar alguien que me acompañe a alguno porque me anestesian y no dejan que estés sola. En general amo mi soledad y decidí vivir la vida en soledad. Porque es la manera que me siento cómoda. Ustedes sabrán comprender que cada ser humano encuentra una manera muy personal de vivir la vida y hay que ser muy respetuosos frente a esto. Hoy tuve estudios que debo llevarle a mi Oncólogo y mañana sigo. Estoy emocionada porque me siento muy fuerte física, psicológica y emocionalmente y con mucha Fe”, confesó en otro de sus posteos.   Actualmente el cáncer de Meritano está en remisión, por lo que cada cierto tiempo debe controlarse para verificar que todo esté bien.

Noticias destacadas