República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Deportes

La guerra entre Messi y Abidal da la vuelta al mundo

Parece bastante claro que en el Barcelona no todos reman en la misma dirección. Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras de Leo Messi, que salió al paso de las declaraciones de Eric Abidal acusándole de ensuciar la imagen de todos los jugadores por no dar nombres concretos. La situación no ha tardado en dar la vuelta […]




Parece bastante claro que en el Barcelona no todos reman en la misma dirección. Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras de Leo Messi, que salió al paso de las declaraciones de Eric Abidal acusándole de ensuciar la imagen de todos los jugadores por no dar nombres concretos. La situación no ha tardado en dar la vuelta al mundo y los periódicos de todo el planeta se hacen eco de la noticia, llenando los titulares con palabras como «guerra», «crisis», «bronca», «pelea» o «tensión». Estos son los titulares más destacados de la prensa internacional sobre el tema que más preocupa al Barça en estos momentos.

Daily Mail

«Nou Camp Civil War». El diario británico habla de una guerra civil en Can Barça.

Mirror

«Messi replica a Abidal sobre el despido de Ernesto Valverde». Ponen el foco en el cambio de entrenador más que en los jugadores.

The Guardian

«Un Barcelona en crisis tras la respuesta de Messi a Abidal». Destacan la grieta que hay tanto en el vestuario como en los despachos del club.

The Sun

«Bar Fight». El periódico inglés hace un juego de palabras con el nombre del club para hablar de una «pelea de bar» tras el mensaje en redes sociales del argentino.

L’Equipe

«Messi se vuelve contra Abidal». En el país del exjugador hacen hincapié en la rebelión del argentino.

La Gazzetta dello Sport

«Messi contra Abidal, alta tensión en Barcelona». Los italianos dicen que el diez «golpea y responde» al secretario técnico del club.

O Jogo

«Bronca en el Barcelona. Messi reprueba públicamente las palabras de Abidal». En Portugal llama la atención que el incidente se haya producido en público y no de puertas para adentro.

Olé

«Duro descargo de Messi contra Abidal». En el país de la estrella azulgrana aseguran que «le respondió fuerte en Instagram».

Globoesporte

«Abidal hace comentarios sobre el comportamiento de los jugadores y Messi responde». En Brasil se centran en la exigencia de Messi al francés de que «debe dar nombres».

Noticias destacadas