República Digital - Indotel Anuncio

15 de abril del 2021

Entretenimiento

La hija de Michael Jackson desmintió los rumores de internación psiquiátrica

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, está muy enojada con la prensa. Es que la modelo, de 20 años, se cansó de leer titulares falsos que comentaban acerca de su internación en un psiquiátrico, y por eso decidió contarle la verdad a sus fans. En su cuenta de Instagram, donde acumula casi 3 millones y medio de seguidores, compartió […]




Paris Jackson, hija de Michael Jackson, está muy enojada con la prensa. Es que la modelo, de 20 años, se cansó de leer titulares falsos que comentaban acerca de su internación en un psiquiátrico, y por eso decidió contarle la verdad a sus fans. En su cuenta de Instagram, donde acumula casi 3 millones y medio de seguidores, compartió una foto en el sillón de su casa, con su perro, y dejó un claro mensaje contra los periodistas. "La prensa sigue exagerando, como de costumbre...", inició Jackson. "Sí, me estoy tomando un tiempo para descansar del trabajo, de las redes sociales y de mi teléfono, porque a veces puede ser un poco agotador, y todos se merecen un descanso. Pero estoy feliz, sana, y sintiéndome mejor que nunca", escribió. Paris en los Grammy en 2017. (AFP).© clarin.com Paris en los Grammy en 2017. (AFP). Además, compartió una buena noticia: "Gabriel (Glenn, compañero de banda) y yo estamos trabajando en nueva música y no podemos esperar para compartirla con ustedes. Espero que hayan empezado su año llenos de amor, luz, y todas las cosas buenas. ¡Voy a volver pronto!, concluyó. Mucho se había dicho en las últimas horas de la supuesta internación de Paris. Según reportaron medios estadounidenses como People y E News, la modelo había ingresado, "por voluntad propia, a un centro psiquiátrico para ayudar a combatir su ansiedad y depresión".
La razón, de acuerdo a estos medios, tenía que ver con una necesidad de tomarse un descanso de sus compromisos laborales. El 2018 fue especialmente ocupado para Paris, que además de las alfombras rojas, los desfiles y las campañas, lanzó su carrera musical, y tuvo que atravesar un momento muy duro con la muerte de su abuelo, Joe Jackson.  La noticia coincidía con su desaparición en redes: no publicaba una foto en Instagram desde el 12 de diciembre. Como influencer, su inactividad llamó la atención. Además, Paris ya había sido ingresada en centros psiquiátricos.  En 2013, con 15 años, fue hospitalizada tras un intento de suicidio, que incluyó un frasco de pastillas y un corte con un cuchillo en su brazo. Poco después, se supo que sufría de bullying en el colegio, y que ya había intentado quitarse la vida otras veces. En 2017, habló sobre el tema en una entrevista con la revista Rolling Stone: “Fueron varias veces, solo una salió a la luz […]. Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir”, explicó. “Estaba loca. Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente, mucha angustia. Y también tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda”, añadió entonces. Con el intento de suicidio que se hizo público, Jackson se convenció que lo mejor era asistir a un centro interno y terapia. Además de su depresión y sus adicciones, Jackson también confesó que había sido agredida sexualmente por “un completo extraño”, mucho mayor que ella, cuando era una adolescente. "No quiero dar demasiados detalles. Pero no fue una buena experiencia en absoluto, y fue muy difícil para mí y, en ese momento, no se lo conté a nadie ", contó.

Noticias destacadas