República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Entretenimiento

La inesperada reacción de Jennifer López con un desamparado que se acercó a su Rolls Royce

Jennifer López presumió joyas de Tiffany & Co. valoradas en $4.5 millones como parte del video del tema que recién estrenó, titulado “Dinero”. Adicional, se cambió de vestimenta 13 veces. Pero cuando un desamparado tocó a la ventana del auto Rolls Royce, valorado en casi medio millón de dólares, en el que era transportada por las calles […]




Jennifer López presumió joyas de Tiffany & Co. valoradas en $4.5 millones como parte del video del tema que recién estrenó, titulado “Dinero”.

Adicional, se cambió de vestimenta 13 veces.

Pero cuando un desamparado tocó a la ventana del auto Rolls Royce, valorado en casi medio millón de dólares, en el que era transportada por las calles de Miami el pasado jueves, ni siquiera bajó completo el cristal y se limitó a entregarle $2.

Paparazzis captaron el momento en que el indigente que se acercó al coche en el que también se encontraba su novio Alex Rodríguez y los hijos de JLo, Maxx y Emme, con un mensaje escrito en cartón que se leía: “¿Puedo tomar prestado tu auto para el fin de semana?” .

Las imágenes habrían sido tomadas poco después que, vestida con un conjunto de leggings y blusa negra, saliera con su hija Emme del Hotel The Standard.

A la niña se le va cargando el bolso Valentino de su madre, valorizado en casi $3,000.

¿Qué opinas de la reacción de estas personalidades?

Mira las fotos aquí

Presumiendo su bolso del diseñador Valentino, quien lo personalizó bordando la palabra J.Lo, la cantante puertorriqueña llegó el pasado jueves al Hotel The Standard, en Miami, donde la esperaban sus pequeños Max y Emme.

En las imágenes, captadas por los paparazzis, se puede ver que la pequeña Emme carga el bolso de Jennifer, el cual está valorizado en nada más que 2995 dólares. Cabe mencionar, que ella es de las pocas famosas que cuentan con una cartera así.

Ya con sus hijos, Jennifer se sube a su Rolls Royce, valorizado en 450 mil dólares, donde la esperaba su novio Alex Rodríguez. Sin embargo, toda esta pomposidad quedó opacada con un solo gesto.

Resulta que cerca del auto de la cantante había un indigente que llevaba un cartel con la frase: “¿Puedo tomar prestado tu auto para el fin de semana?” Repentinamente, la luna de su auto se baja y sale una mano con dos billetes de 1 dólar para el hombre.

Esto desató la polémica entre los medios que captaron las imágenes, pues, con un bolso de casi 3 mil dólares y un auto de 450 mil, la ‘diva del Bronx’ y su sexy novio pudieron haber sido más generosos, considerando que acaba de estrenar su video del tema ‘Dinero’.

Pero, bueno, la prensa se pasa de mal hablada. Seguramente, no cargan con mucho efectivo para evitar los asaltos y eso era todo lo que tenían en el momento. ¿No?

Noticias destacadas