República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Deportes

La joven fenómeno Coco Gauff cae en primera ronda de Abierto de EEUU

 AL BELLO La joven estadounidense Cori ‘Coco’ Gauff devuelve una pelota en el partido de primera ronda del Abierto de Estados Unidos ante la letona Anastasija Sevastova. Los deseos de la  estadounidense Cori ‘Coco’ Gauff, de 16 años, de deslumbrar de nuevo en un torneo de Grand Slam se desvanecieron este lunes con su eliminación en […]




 AL BELLO La joven estadounidense Cori ‘Coco’ Gauff devuelve una pelota en el partido de primera ronda del Abierto de Estados Unidos ante la letona Anastasija Sevastova.

Los deseos de la  estadounidense Cori ‘Coco’ Gauff, de 16 años, de deslumbrar de nuevo en un torneo de Grand Slam se desvanecieron este lunes con su eliminación en la primera jornada del Abierto de Estados Unidos ante la letona Anastasija Sevastova.

Gauff, quien ha impresionado al mundo del tenis con varias proezas en el último año, cayó ante Sevastova por 6-3, 5-7 y 6-4 en dos horas y dos minutos de juego en la pista Louis Armstrong de Flushing Meadows (Nueva York).

Sin poder contar este año con el apoyo del entusiasta público del US Open, Gauff (51 de WTA) perdió el primer set y se vio 4-2 en contra en el siguiente, pero sacó carácter para remontar y llevarse la segunda manga por 5-7 ante su rival, número 45 del mundo.

La estadounidense llegó a salvar tres puntos de partido en la tercera manga pero Sevastova, de 30 años, acabó imponiendo su veteranía para sellar el pase a la segunda ronda, donde enfrentará a la ucraniana Marta Kostyuk.

Gauff fue el año pasado la jugadora más joven en clasificar al cuadro principal de Wimbledon, donde llegó hasta la cuarta ronda, y el pasado enero volvió a sorprender al eliminar en el Abierto de Australia a la campeona defensora Naomi Osaka.

Noticias destacadas