República Digital - Indotel Anuncio

23 de abril del 2021

Deportes

La Liga: El Barcelona y un nuevo escándalo que envuelve a Messi y la presidencia

Un nuevo escándalo de pantalón largo ha puesto contra la lona al Barcelona a unos días de que arranque su participación en los octavos de final de la UEFA Champions League. Una filtración de la prensa ha puesto contra la pared, de nueva cuenta, la imagen de Josep Maria Bartomeu. La Cadena SER ha desvelado […]




Un nuevo escándalo de pantalón largo ha puesto contra la lona al Barcelona a unos días de que arranque su participación en los octavos de final de la UEFA Champions League. Una filtración de la prensa ha puesto contra la pared, de nueva cuenta, la imagen de Josep Maria Bartomeu. La Cadena SER ha desvelado que desde la directiva se contrató a una empresa que se dedicó a dañar la imagen de los jugadores.
Según revela la emisora radial, el contrato fue establecido por tres años con la finalidad de mejorar la imagen de la Junta Directiva del club, y demeritar a nombres de la talla de Xavi, Puyol, Piqué y el propio Lionel Messi, acciones por las cuales habrían pagado una cifra cercana al millón de euros. Video | Los octavos de la Champions League Sin embargo, desde el interior del club han negado lo han negado todo mediante un comunicado. En él el club niega esa versión asegurando que I3Ventures, que es proveedor del club, "no tiene ningún vínculo" con estas cuentas y "si se demostrara cualquier tipo de relación", entonces el club rescindiría "inmediatamente" su relación contractual y ejercería "las acciones legales oportunas" en defensa de sus legítimos intereses. Así, el Barcelona ha aceptado habercontratado los servicios de esta empresa exclusivamente para hacer monitoreo de redes sociales para conocer los “mensajes positivos y negativos de los que el Barcelona es objeto”, detallan. Este nuevo escándalo sale a la luz días después del intercambio y diferencias marcadas que sostuvieron Eric Abidal y Lionel Messi.

Noticias destacadas