República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Deportes

¿La mamá de Cristiano Ronaldo adelantó el próximo club de su hijo?

Por Gerardo Rojas  El sábado en la tarde todo era risa y felicidad para los aficionados del Real Madrid. Y como no estar feliz, si habían conseguido la Champions League por tercera vez de manera consecutiva. Pero no contaban con las declaraciones de Cristiano Ronaldo que los pondría a temblar. Después de la final dejó entre […]




Por Gerardo Rojas 

El sábado en la tarde todo era risa y felicidad para los aficionados del Real Madrid. Y como no estar feliz, si habían conseguido la Champions League por tercera vez de manera consecutiva. Pero no contaban con las declaraciones de Cristiano Ronaldo que los pondría a temblar. Después de la final dejó entre ver que su permanencia con los merengues no estaba asegurada.

Desde ese momento todo el mundo empezó a especular que si se va, que si se queda o que si solo es un plan para conseguir un mejor contrato. Hasta el día del hoy, donde Dolores Aveiro, madre de CR7, ha dado lo que puede ser una pista del futuro de su hijo.

En declaraciones para la prensa francesa dio su voto a favor para que su hijo regrese con los red devils, «si te digo la verdad, yo preferiría que volviera a Manchester», fueron sus palabras.

De concretarse esta sería una pésima noticia para los aficionados del Madrid, pero una buena para los del United que necesitan de toda la ayuda posible para regresar a los primeros planos en Europa.

Noticias destacadas