República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Entretenimiento

La película que logró destronar a Titanic en récord de taquilla

«Pantera Negra», la primera cinta del universo Marvel con un superhéroe negro, superó a «Titanic» en la taquilla norteamericana, tras cerrar su octava semana en cartelera con casi 666 millones de dólares. La cinta protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o sumó este fin de semana 8,7 millones para sobrepasar el récord doméstico de 659 millones […]




«Pantera Negra», la primera cinta del universo Marvel con un superhéroe negro, superó a «Titanic» en la taquilla norteamericana, tras cerrar su octava semana en cartelera con casi 666 millones de dólares.

La cinta protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o sumó este fin de semana 8,7 millones para sobrepasar el récord doméstico de 659 millones que tenía la cinta de James Cameron, ganadora de 11 Óscars.

Youtube
Proporcionado por Televisión Nacional de Chile YoutubeYoutube

El superhéroe de África volverá a los cines en pocos días con el estreno de «Avengers: Infinity War».

«Pantera Negra» ocupó el primer lugar de la taquilla norteamericana por cinco semanas consecutivas cuando fue destronada por «Pacific Rim: Uprising», no pudiendo retomar su primer lugar, aunque se sigue situando dentro de los 10 estrenos más exitosos cada semana.

Esta semana la cinta de Marvel quedó en la cuarta posición de la taquilla, liderada por la película de terror «Un lugar en silencio», que se estrenó con 50,2 millones de dólares, según cifras consolidadas de la firma Exhibitor Relations difundidas el lunes.

Película de terror que casi no tiene diálogos destronó a "Pantera Negra y "Ready Player One" de la taquilla
24horas.cl Película de terror que casi no tiene diálogos destronó a «Pantera Negra y «Ready Player One» de la taquilla

El filme de John Krasinski, que además protagoniza, logró el segundo mejor estreno del año, precisamente tras «Pantera Negra» y reportó uno de los mejores lanzamientos en su género.

«Un lugar en silencio» sigue la historia de unas criaturas que invadieron la Tierra y buscan alimentarse de carne humana, pero al ser ciegos solo pueden cazar a sus presas a través del sonido.

Hay apenas tres minutos de diálogo.

Los personajes de Krasinski, su esposa en la vida real y en la película Emily Blunt, y sus hijos tratan de salvarse usando el lenguaje de signos e ingeniosas maniobras.

*Con información de AFP.

Noticias destacadas