República Digital - Indotel Anuncio

10 de mayo del 2021

Mundiales

La Policía de Los Ángeles mata a un hombre con un chaleco antibalas que pegó su coche a un auto patrulla y se enfrentó a los agentes en Hollywood

magen ilustrativaHollywood police / Reuters La detective Meghan Aguilar relató que el individuo salió del vehículo y se acercó a los uniformados contando hacia atrás, con la mano derecha detrás de la espalda. La Policía de Los Ángeles señaló que sus agentes abrieron fuego y provocaron la muerte de un hombre que este sábado pegó su coche a […]




magen ilustrativaHollywood police / Reuters

La detective Meghan Aguilar relató que el individuo salió del vehículo y se acercó a los uniformados contando hacia atrás, con la mano derecha detrás de la espalda.

La Policía de Los Ángeles señaló que sus agentes abrieron fuego y provocaron la muerte de un hombre que este sábado pegó su coche a su auto y los enfrentó.

Los hechos tuvieron lugar en Hollywood, cuando los uniformados estaban respondiendo a una llamada y un coche se interpuso en su camino. De acuerdo con la Policía, el conductor frenó su auto, lo pegó al coche patrulla, lo abandonó y, manteniendo la mano derecha detrás de la espalda, empezó a contar hacia atrás mientras se acercaba a ellos.

Los agentes abrieron fuego cuando el individuo iba a mover el brazo y falleció en el lugar. El suceso sigue bajo investigación.

Noticias destacadas