República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Nacionales

La Policía Nacional apresó 1,548 personas el domingo por violar toque de queda

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional apresó el domingo a 1,548 personas por violar el toque de queda, de los cuales 403 fueron obligadas a usar mascarillas y 868 sometidas por alteración del orden público. En esa misma jornada 830 motocicletas fueron retenidas y 137 vehículos retenidos. Así mismo, 63 negocios fueron cerrados por operar en dicho […]




SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional apresó el domingo a 1,548 personas por violar el toque de queda, de los cuales 403 fueron obligadas a usar mascarillas y 868 sometidas por alteración del orden público.

En esa misma jornada 830 motocicletas fueron retenidas y 137 vehículos retenidos.

Así mismo, 63 negocios fueron cerrados por operar en dicho horario sin estar autorizados.

La Policía se quejó de que tanto ciudadanos comunes como comerciantes irrespetan «olímpicamente» el toque de queda.

«Salvar vidas es parte de nuestra misión institucional, labor que realizamos con compromiso y entrega, es en ese sentido que seguimos garantizado el cumplimiento de las normas de prevención, por la salud y bienestar de cada ciudadano», dijo la Policía en una nota de prensa.

Sostuvo que desde que fueron implementadas las normas y restricciones para prevenir contagios y disminuir la propagación de la pandemia, hemos estado constantemente en las calles procurando que todas sean acatadas por la población.

Noticias destacadas